El administrar bien nuestro tiempo es una decisión que debemos tomar y crear hábitos de disciplina que nos permitirán tener una vida con visión y propósito.
La regla de Pareto también explica nuestra productividad, dado que el 80% de los grandes logros en nuestra vida están representados por el 20% de nuestros esfuerzos diarios. Imagínese si aumenta los esfuerzos productivos al 30% o 50%, ¿cuántos objetivos nuevos podría lograr?
Asimismo, el ser una persona más efectiva en la administración de su tiempo le permitirá tener más tiempo para renovar sus fuerzas y dedicarle el tiempo a lo que más le gusta.
1) Pasar más tiempo en familia
2) Realizar con mayor frecuencia su ‘hobby’ favorito, dormir más, o simplemente
3) descansar haciendo lo que más le agrade
4) y … todavía tener mejores resultados en sus labores
El escritor Timothy Ferriss afirma en su best seller: “ The Four hour Workweek”, que para disfrutar nuestra vida, lo que necesitamos es controlar nuestro tiempo para maximizar las cosas que nos hacen felices. Sin embargo, para esto es necesario tener un plan de trabajo que nos permita ser personas efectivas.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.