es ES

Desarrollamos mejores carreras,
mejores líderes y mejores organizaciones.

Tenemos el tamaño, la experiencia y la información para identificar oportunidades y ofrecerlas.

Las empresas alrededor del mundo se encuentran continuamente transformando sus negocios para generar crecimiento y mejorar la productividad. Esto implica cambios en la estructura, la cultura y las capacidades de las compañías. El desafío radica en cómo ejecutar todos estos cambios, de manera apropiada y veloz en los empleados de toda la organización mientras se manejan cuidadosamente la moral y el engagement de la gente y la marca como empleadora a fin de continuar reteniendo y atrayendo el talento clave.

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a simplificar la complejidad asociada con la transformación de su liderazgo y su fuerza de trabajo a fin de que puedan acelerar la obtención de resultados, con un menor riesgo. Hacemos esto al ayudar a sus empleados a navegar a través del cambio, a convertirse en mejores líderes, desarrollar mejores carreras y hacer la transición a nuevas posiciones.

Como la compañía líder a nivel mundial de Desarrollo de Talento y Transición de Carrera, contamos con el expertise local, la infraestructura global y la tecnología de punta para brindar soluciones adaptadas a cada necesidad y las ejecutamos de manera rápida y consistente, reduciendo los riesgos operativos y de marca. Los resultados para las organizaciones son: mejores líderes, una fuerza de trabajo ágil, comprometida y productiva; y una cultura y una marca más fuertes que les permita atraer y movilizar el talento necesario para crecer. Los resultados para los individuos son un mejor desarrollo, una mayor movilidad profesional y una opinión positiva de su actual o anterior empleador.

Ayudamos a gestionar, desarrollar y crecer su recurso más importante: EL TALENTO


Nuestras soluciones globales


Refresh careers servicio de outplacement

Reach potential: coaching & desarrollo de liderazgo

Renew skills: reskilling & upskilling

Reveal insight: assessment & analytics

Nuestros valores más importantes

Image12

Pasión

Cambiamos el mundo: persona a persona y cliente a cliente.

Espíritu emprendedor

Tomamos constantemente la iniciativa para asegurar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

                                       

Espíritu de equipo

Trabajamos juntos como un único equipo.

Orientación al cliente

Vivimos por y para el éxito de nuestros clientes. Queremos ser su primera opción, desde un punto de vista tanto racional como emocional.

Responsabilidad

Somos los líderes de la industria. Nuestro objetivo es proporcionar movilidad y oportunidades laborales significativas a las personas.

 
               

¿Quieres aprender formas novedosas de impulsar mejores prácticas en tu empresa?

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Podemos ayudarte.

Contáctenos

Con presencia en más de 70 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Encuentre una oficina
es ES
X