es ES

Coaching & Desarrollo de Liderazgo

Reskilling & Upskilling
De reemplazable a renovable: la creación de una mano de obra preparada para el futuro

Podemos ayudar a su empresa a renovar el talento, en lugar de reemplazarlo.

Digitalización, robotización, teletrabajo, customer centricity. El COVID-19 ha actuado de catalizador hacia un entorno nuevo que obliga a las empresas a abandonar funciones obsoletas y actualizar sus plantillas mediante la capacitación.

En LHH ayudamos a gestionar programas de formación que impulsen la transformación en la empresa. Colaboramos para que se pase de una fuerza laboral reemplazable a dotar a los empleados de competencias que necesitan para adaptarse a los cambios y desempeñar sus trabajo de forma efectiva para cubrir necesidades del negocio.

Es una estrategia a futuro que permite la retención de talento, fomenta la cultura del aprendizaje, la movilidad interna y el aumento de la motivación de los empleados.

Creemos en el poder infinito y el potencial de cada ser humano para crecer y reinventarse a lo largo de su carrera. Es por ello que ofrecemos soluciones de:

Reskilling o reciclaje profesional: Brindamos formación al empleado para adaptarlo a un nuevo puesto en la empresa.

Upskilling: Proporcionamos capacitación que mejore el conjunto de habilidades existentes del empleado, permitiéndole crecer en su rol actual y aportar valor añadido a la organización.

El soporte Career Mobility de LHH abre la puerta para explorar nuevas oportunidades dentro de la empresa y proporciona los recursos que necesita cada colaborador para volver a capacitarse, mejorar y desarrollarse continuamente, de modo que pueda aumentar su empleabilidad y mantenerse en forma para el futuro.

El desarrollo del talento interno y la movilidad resultan, sin duda, las formas más efectivas y más rentables en que los empleadores pueden ayudar a su gente.

A menudo, las organizaciones prescinden de los empleados de un departamento mientras otras áreas están reclutando externamente. Si a los profesionales se les asignan internamente nuevas funciones en las que puedan seguir participando, las organizaciones pueden retener personas con alto conocimiento de la organización, reducir los riesgos de transición y aumentar la satisfacción global del empleado.

 

Las transiciones de movilidad profesional de LHH pueden ayudar a su empresa a renovar el talento, en lugar de reemplazarlo.

La combinación adecuada de desarrollo profesional, mejora y actualización de habilidades, reubicación y transición profesional puede crear nuevas oportunidades para los empleados y ayudar a proteger su plantilla.

Redeployment
Nuestras soluciones de redeployment están diseñadas para empleados que están en riesgo pero que potencialmente tienen la capacidad de ser entrenados y reconvertidos para ser reasignados a nuevos roles.

El soporte Career Mobility de LHH abre la puerta al colaborador a más de 16,000 cursos de LinkedIn® Learning, capacitación especializada de General Assembly, capacitación a demanda para ayudar al empleado a mantenerse en el camino correcto y la capacidad de buscar y postularse para puestos vacantes dentro de su organización, todo a través de una única plataforma que se puede acceder desde su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Gestión de la carrera
Nuestra experiencia en gestión de carrera ofrece recursos de desarrollo profesional para todos: un viaje interactivo a largo plazo que conecta el aprendizaje con las opciones de movilidad laboral interna y el apoyo al crecimiento en el puesto.

Los empleados se mantienen actualizados en base a las acciones recomendadas para el crecimiento y desarrollo profesional, ven los cambios en su industria y acceden a recursos que los ayudarán a adquirir y desarrollar nuevas habilidades.

 
               

¿Quieres aprender formas novedosas de impulsar mejores prácticas en tu empresa?

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Podemos ayudarte.

Contáctenos

Con presencia en más de 70 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Encuentra una oficina
es ES
X