es ES

Testimonios de candidatos de Outplacement de LHH

Outplacement | Transición de Carrera
Candidatos reales de todo el mundo hablan sobre sus experiencias con LHH y cuentan cómo los ayudamos a encontrar nuevas oportunidades de continuidad laboral de manera rápida y efectiva.

Outplacement. ¿Llegan los robots para quedarse con nuestros empleos?

Leer el artículo

Estamos redefiniendo la industria de transición de carrera

Aportamos un toque humano a la tecnología, ofreciendo la experiencia de búsqueda de empleo más eficaz y personalizada disponible.

Las transiciones de carrera son vividas de manera diferente por cada persona. Es por ello que nuestras soluciones de outplacement se centran en la singularidad de cada participante como ser único y diferente.

En LHH, creemos en el poder infinito de cada persona para crecer y adaptarse, reinventarse y afrontar el futuro, no con temor o inquietud sino con fuerza y optimismo.

Nuestra filosofía está basada en más de cincuenta años de experiencia y conocimiento directo del mercado. Anualmente ayudamos a más de 500.000 personas a transformar sus carreras profesionales.

Nuestros programas ofrecen metodologías probadas y exitosas enfocadas en desarrollar a la persona de manera integral, permitiéndoles replantear sus metas personales y profesionales.

Creamos las condiciones ideales para facilitar una experiencia de cambio apoyada por profesionales experimentados y en un ambiente que facilita la construcción de nuevas relaciones con otros candidatos.

Nuestras herramientas tecnológicas facilitan el progreso individual a su propio ritmo y contamos con programas especializados para quienes deciden emprender un negocio propio.

Nuestro equipo de Talent Promoters, expertos en marca personal, son los responsables de la generación de nuevas oportunidades para ejecutivos y profesionales en transición de carrera, potenciando alianzas y redes con el mercado.

Los participantes de nuestros programas tienen acceso a LinkedIn® Learning and General Assembly, una plataforma que ofrece miles de cursos para ayudar a los candidatos a adquirir nuevas habilidades.

 

Nuestro nuevo modelo Active Placement, es una evolución del modelo tradicional del outplacement, que pone un mayor énfasis en conectar a los ejecutivos y profesionales en transición laboral con las mejores oportunidades del mercado.

                                       

Está diseñado para que las personas obtengan mejores trabajos, más rápido, enfatizando una mayor presencia en redes, distintos equipos de consultores acompañando en cada momento del proceso, contando con promotores de talento dedicados a buscar proactivamente nuevas y mejores oportunidades, así como nuevas plataformas digitales que optimizan el proceso de recolocación.

Active Placement cuenta con una tecnología denominada Digital Talent Exchange. Se trata de una plataforma que utiliza inteligencia artificial donde los CVs de los ejecutivos y/o profesionales en transición se encuentran a disposición de los reclutadores y head hunters, no sólo del país sino a nivel mundial.

Con Active Placement acompañamos a las organizaciones y a las personas en sus nuevos desafíos, entregándoles herramientas para adaptarse a un entorno dinámico y preparándolas para enfrentar los escenarios del futuro, desarrollando mejores carreras, líderes y organizaciones.

 

Los servicios de LHH ayudan a las compañías a conservar el respeto, tanto de los empleados salientes como de los que permanecen, previniendo una pérdida de talento.

Contamos con programas para diferentes niveles en la organización:

  • Ejecutivos Senior y líderes claves de la organización
  • Profesionales y Mandos Medios
  • Programas grupales: Colaboramos con las empresas que, como parte de una decisión de negocio, enfrentan una reducción importante de su personal asistiendo en la transición a niveles técnicos, operativos o administrativos, dependiendo de la organización.

 

Nuestro programa de Transición de Carrera para ejecutivos Senior ICEO™ (International Center for Executive Options ) es una solución global y exclusiva de Lee Hecht Harrison, que sirve de guía para ejecutivos de primer nivel, ayudándolos a definir el camino que les permitirá desarrollar con éxito la gestión de su carrera.

Rodeamos a estos líderes con un equipo dedicado de expertos senior y asesores de su nivel a fin de proveerles la mejor y más completa experiencia de la industria. Nuestros expertos pueden guiar a estos ejecutivos a seguir diferentes alternativas que incluyen: roles corporativos tradicionales, emprendedurismo, consultoría, interim management, inversiones de capital de riesgo, servicio a juntas directivas o jubilación activa.

Trabajando con el líder senior en una relación personal y confidencial, un consultor experimentado sirve como asesor principal para identificar y proveer los recursos apropiados. Esos recursos pueden incluir presentaciones a nuestra robusta red de contactos y nuestra prestigiosa clientela, assessments personalizados realizados por psicólogos, consultoría ilimitada, consultores de comunicación, investigadores especializados, inteligencia de mercado, consulta con expertos y head hunters contratados.

Al apalancar nuestras probadas metodologías con experimentados asesores, consultores, recursos y redes de contactos, los ejecutivos senior pueden estar seguros de que la próxima etapa en su vida profesional estará alineada con sus habilidades e intereses.

 

LHH® ha implementado una mejor manera de conectar a las personas en transición laboral, con los mejores empleos disponibles a nivel global.

La transformación digital ha impulsado la necesidad de incorporar nuevas estrategias para lograr una transición de carrera efectiva y eficiente. Nuestra tecnología de vanguardia, propia de Lee Hecht Harrison®, utiliza la inteligencia artificial para entender las preferencias y perfiles de nuestros ejecutivos y profesionales, guiándolos de forma personalizada durante su búsqueda de empleo y conectándolos con las oportunidades de trabajo que mejor se adecúan con sus perfiles en nuestro país y en el mundo.

Career Resource Network®

Tecnología innovadora, accesible 24/7, online y en dispositivos móviles, que guía de forma personalizada a los ejecutivos y profesionales en su transición de carrera, facilitando la autogestión y complementando las conversaciones estratégicas con sus consultores.

ELLA

Nuestra asistente de carrera digital, que utiliza inteligencia artificial para buscar oportunidades de trabajo relevantes de una variedad de fuentes públicas y privadas, haciendo que la búsqueda de trabajo sea más fácil, rápida y efectiva.

Digital Talent Exchange®

Plataforma tecnológica propia, diseñada para promocionar directamente los perfiles de los ejecutivos y profesionales en transición ante miles de empleadores, head hunters y profesionales de adquisición de talento y selección; incluidos nuestros 7,000 clientes a nivel mundial.

Talleres online

Acceso a más de 70 talleres continuos en tiempo real dictados por expertos de toda América Latina.

Ferias Virtuales

LHH organiza ferias de empleos en distintos países de la región que facilita la conexión con headhunters y empresas target.

 
               

¿Quieres aprender formas novedosas de impulsar mejores prácticas en tu empresa?

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Podemos ayudarte.

Contáctenos

Con presencia en más de 70 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Encuentra una oficina
es ES
X