es ES

LHH - Momentos de carrera clave

Coaching & Desarrollo de Liderazgo
Alcance su verdadero potencial. Acelere el éxito para usted y su equipo.

EZRA – Es hora de una revolución UX

Leer el artículo

Nuestra extensa investigación y experiencia muestran que el desarrollo exitoso del liderazgo no se logra mediante la aplicación de modelos de competencia, sino más bien brindando a los líderes las habilidades que necesitan para tomar las iniciativas necesarias en los momentos clave de sus carreras.

Nuestro enfoque está centrado en la persona y su singularidad y por el uso de la inteligencia artificial para asegurar que cada líder tenga acceso al contenido más reciente y más relevante, disponible en diversas modalidades como ser assessments, sesiones facilitadas por expertos o e-learning, complementado con coaching individual y/o grupal

Para ayudar a los líderes a alcanzar su máximo potencial, nos basamos en algunos principios básicos:

  • Cada líder es extraordinario
    Su desarrollo debería ser tan único como ellos.
  • Nunca aprende solo
    El ser humano es un ser gregario y como tal, aprende mejor en el contexto de su entorno y dentro de una red. Las mejores soluciones utilizan esta estrategia con gran efectividad.
  • Experiencia accesible
    No se trata de aprender de un gurú para dominar las transiciones claves en cualquier carrera. Se trata de acceder al aprendizaje que necesita, cuando lo necesita, dondequiera que se encuentre.
  • Coaching
    Nuestros coaches pueden ayudar a los líderes a ser más conscientes de si mismos, fijar metas y trabajar los problemas que puedan estar limitándolos, a nivel profesional y personal.
    •  

El estado actual del desarrollo del liderazgo se basa en la teoría de que todos siguen el mismo camino lineal para alcanzar su máximo potencial. Pero en el mundo empresarial actual, no existen líneas rectas en el camino hacia el liderazgo exitoso.

El mundo ha cambiado. Los líderes y gerentes en las organizaciones deben adoptar y desarrollar nuevas competencias y comportamientos como ser una mayor empatía e inteligencia emocional, resiliencia, agilidad y liderazgo virtual para lograr ejecutar exitosamente las estrategias de negocios, ahora y en el futuro.

Es hora de adoptar un enfoque radicalmente diferente que funcione para los líderes y sus empresas.

Diseñamos intervenciones de desarrollo en torno a las transiciones y reinvenciones claves a las que se enfrenta cada líder, para que puedan alcanzar su máximo potencial en cada etapa de sus carreras no lineales, fluidas e impredecibles.

  • Contenidos modulares y flexibles distribuidos a lo largo del tiempo
  • Experiencias de aprendizaje combinadas y verdaderamente personalizadas centradas en la reflexión y el cambio de hábitos
  • Equilibrio adecuado entre el desarrollo de fortalezas y la gestión de oportunidades de mejora
  • La activación y la transferencia son los héroes, no el evento de aprendizaje
    •  

Nuestros módulos de desarrollo de liderazgo cobran vida a través de viajes de aprendizaje adaptativos que permiten el desarrollo personalizado en los momentos claves de la carrera de cada líder

Integrar
Cuando los líderes son nuevos en un equipo, función u organización, los ayudamos a actuar con una mayor conciencia de sí mismos para construir relaciones y comenzar a trabajar.

Elevar
Cuando los líderes están paralizados/bloqueados y no pueden ir más allá de donde se encuentran actualmente, los ayudamos a explorar sus barreras y dar un paso adelante para reactivar sus carreras.

Navegar
Cuando llega el momento de liderar a otros, ayudamos a los líderes a atravesar los conflictos de la vida organizacional, donde los resultados se miden en función del rendimiento de los demás.

Acelerar
Cuando se reconoce el potencial de liderazgo de aquellos que están para mucho más, los ayudamos a alcanzar un nivel aún más sobresaliente.

 

El coaching es más importante ahora que nunca. En un mundo VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), desde los ejecutivos senior hasta los contribuyentes individuales de su organización, deben tomar decisiones difíciles, solucionar problemas nuevos que les quitan el sueño porque se preocupan en dar lo mejor de si mismos cada día. El coaching es la mejor manera de ayudarlos a comprender y superar los obstáculos y para aprovechar las oportunidades para marcar una diferencia.

Implemente el coaching en todos los niveles de la organización para elevar y acelerar el rendimiento individual y empresarial.

Con un equipo global compuesto por más de 2.000 coaches certificados por la International Coaching Federation, líderes empresariales experimentados, académicos y psicólogos organizacionales de todo el mundo ofrecemos un espectro completo de soluciones para ayudar a líderes y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Coaching ejecutivo de primer nivel
Para los altos ejecutivos, los miembros de juntas directivas y los líderes que buscan llevar su negocio o carrera en una nueva dirección, nuestro coaching ejecutivo de primer nivel ofrece un acompañamiento a medida.

Coaching exclusivo 1: 1
Para las personas que buscan un servicio personalizado, nuestro coaching Signature 1: 1 permite objetivos personalizados y se apoya en assessments que respaldan el desarrollo.

Coaching grupal
Para equipos de proyectos y grupos que buscan avanzar en su desempeño, nuestras soluciones de coaching grupal brindan una base para que el equipo y los grupos colaboren de manera más efectiva a través de conocimientos, conciencia y reflexión compartida.

Cultura de coaching
Para las organizaciones que buscan avanzar en su desempeño a través del coaching, el feedback y la confianza, podemos ayudarlos a desarrollar habilidades de coaching en los líderes de su negocio. Nuestros programas pueden integrarse con programas de desarrollo existentes o utilizarse para desarrollar un grupo de coaches internos certificados por la Federación Internacional de Coaches (ICF).

 
               

¿Quieres aprender formas novedosas de impulsar mejores prácticas en tu empresa?

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Podemos ayudarte.

Contáctenos

Con presencia en más de 70 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Encuentra una oficina
es ES
X