LinkedIn se renovó por completo: cambió su diseño e interfaz para mostrar el contenido relevante.
La red profesional incorpora un chat en tiempo real y, lo más novedoso, son los cambios en su News Feed: emulando a la red social Facebook, los contenidos serán seleccionados por editores humanos y una serie de algoritmos. Más de 460 millones de usuarios podrán ver los cambios que tuvo esta red desde el pasado viernes.
La intención de sus desarrolladores es que se pueda acceder en forma más precisa y veloz a contenidos de alta calidad y relevantes; y que haya mayor consistencia entre la página web y la aplicación.
El nuevo diseño es de una sola página central, actualizada en forma constante, sin necesidad de redirigirse a otras páginas o actualizar el navegador. El otro cambio notable es el sistema de mensajería: dejó de ser un correo electrónico para funcionar como un chat, que permite comunicarse con profesionales, relcutadores y empleadores en tiempo real.
Renovaron también su buscador, que ahora se encuentra unificado para simplificar la búsqueda de grupos, personas, empresas, empleos e instituciones. Anuncian que el próximo cambio será el de poder ver publicaciones de otros usuarios.
La empresa apunta a interpretar mejor las necesidades de sus usuarios y brindarle resultados acordes para mejorar su experiencia.
Microsoft adquirió LinkedIn por más de u$s26.000 millones, buscando el desarrollo de un software abierto, permitiendo que su propia comunidad diseñe módulos que mejoren la funcionalidad de la red profesinal.
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