Por qué no se cumplen las expectativas de desarrollo profesional y cómo salvar las distancias.
No sería un eufemismo decir que los empleados tienen grandes expectativas en torno al desarrollo profesional. Sin embargo, también es cierto que sus empleadores actuales no están haciendo lo suficiente para cumplir con esas expectativas.
Nuestra nueva investigación demostró claramente que el 42% de los encuestados está preocupado por no tener habilidades competentes para el nuevo mundo laboral actual, y el 70% quiere que sus organizaciones tengan un talento claro y una estrategia de desarrollo que les brinde las habilidades necesarias para ocupar puestos laborales futuros.
Sin embargo, un poco más de la mitad de los gerentes y solo un tercio de los otros empleados creen que sus organizaciones están haciendo suficientes inversiones en el desarrollo de habilidades y proporcionando evaluaciones y planes de desarrollo regulares.
Revelamos las tres mejores prácticas para abordar la falta de contacto, relación y feedback entre líderes y empleados, y ayudar a los empleados a comprometerse en a establecer los objetivos profesionales.
LHH___Report_2021_Reset_CareersComments are closed