Como parte de su estrategia integral para mejorar la calidad de vida de sus empleados en la Argentina, la multinacional de consumo masivo, Kimberly-Clark continúa incorporando a sus oficinas de Buenos Aires espacios de ocio e instancias para el bienestar emocional.
En mayo, inició un programa por el cual los empleados pueden acceder a un servicio de manicura en forma gratuita en las instalaciones de la firma en Puerto Madero, como un «break» dentro del horario de trabajo.
Para brindar este servicio, la firma elegida fue «The mani spa», una empresa que prioriza incorporar a su staff a mujeres en situación de vulnerabilidad social. De esta forma Kimberly-Clark espera extender el impacto de su estrategia también al bienestar de la comunidad en su conjunto y más allá de su público interno.
Esta iniciativa forma parte del programa «Vivir Bien», orientado a mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos sus empleados y colaboradores para fomentar el sentido de pertenencia, generar un balance entre la vida laboral y personal, e incentivar un buen clima interno.
Otra de las iniciativas de la multinacional norteamericana que comenzaron a aplicarse este año en la filial local, en alianza con la compañía EAP LatinA, fue el programa «Kuenta Conmigo» de orientación profesional.
El mismo es confidencial, de acceso gratuito y totalmente voluntario para los colaboradores y sus familiares cercanos (cónyuge e hijos hasta 25 años).
Está diseñado para prevenir y resolver problemas relacionados a problemáticas emocionales, legales y financiero-contables que trascurren en la vida diaria. Aunque también ofrece asistencia inmediata para urgencias psicológicas o crisis emocionales las 24 horas, los 365 días del año, a través de una línea 0800.
Fuente: IProfesional
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