Miramos más allá de lo que es adecuado para los negocios, hacia lo que es adecuado para toda la sociedad.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo donde los LHH puedan aportar todo su ser para hacer su mejor trabajo. Y lo hacemos aportando nuestras diversas experiencias, perspectivas y antecedentes para marcar la diferencia en todas las personas con las que trabajamos y para las que trabajamos.Creemos que la diversidad y la inclusión son motores de innovación, creatividad, progreso y felicidad.
Descubrir y fomentar el potencial de las personas en todo el mundo es nuestro negocio. Lo que queremos es crear un entorno de trabajo que ofrezca el ajuste adecuado independientemente de la raza, religión, edad, identidad, género o antecedentes que también refleje a las personas a las que servimos.
Creemos que para hacerlo mejor, debemos esforzarnos más al mantenernos a nosotros mismos y a los demás responsables de nuestros valores y que las acciones hablan más que las palabras. No toleraremos el racismo ni la discriminación de ningún tipo.
Nuestro propósito es brindar oportunidades en el lugar de trabajo para que las personas prosperen y hacer que el futuro funcione para todos: para todos.
Este es nuestro compromiso y este es mi compromiso como líder de nuestra organización.
Ranjit de Sousa
President LHH Global