Con los recursos reduciéndose de manera acelerada, los empleados sienten la presión de adquirir habilidades adecuadas para mantenerse y progresar en sus empleos. Mientras tanto, los líderes ya están luchando para abordar la brechas de habilidades existentes dentro de sus organizaciones preparandose para el futuro. ¿La solución? Redistribución .
La redistribución (redeployment) es un componente fundamental, que ofrece movimientos verticales y laterales de empleados dentro de la organización.
¿Estas preparado para comenzar?
En LHH, creemos en la filosofía de las fuerzas laborales renovables y en que las organizaciones pueden ayudar a sus empleados a estar preparado para el futuro, con el apoyo y los recursos adecuados.
Estaremos encantados de ayudar a su organización a imaginar y ofrecer un programa integral de redistribución interna para retener y comprometer a su fuerza laboral. Sin embargo, para que el programa tenga éxito, es importante crear la combinación correcta de tecnología y toque humano.
También es fundamental equipar a los gerentes y líderes para que puede impulsar una cultura de desarrollo continuo de habilidades, permitiendo a su gente empoderarse para poder implementar esas habilidades y hacer crecer sus carreras.
4-estrategias-redistribucion_2022
Comments are closed