Coordinadora Administrativa
- Full time
- CABA, Capital Federal, Argentina
- @LHH CONNECT Fecha de publicación: 2 semanas atras
- Fecha de publicación: : 18/10/2025- Aceptando postulaciones
- Vista(s) 33
Detalles del empleo
-
ID de empleo 23037
-
Experiencia 3 años
-
Nivel Académico Universitario
-
Nivel del puesto Otros
-
Sector Servicios financieros, servicios profesionales
-
Nivel del Puesto Senior
-
Modalidad de trabajo Híbrido
Descripción del empleo
Estamos buscando Coordinadora Administrativa para una start-up en Argentina, parte de una empresa multinacional con presencia global.
Esta es una oportunidad única para integrarte a un proyecto en expansión, con impacto real, desarrollo profesional y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, desafiante y con visión internacional.
🧾 Perfil buscado:
· Graduada de Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
· Experiencia previa como Analista Administrativo-Contable Semi Sr.
· Nivel de inglés avanzado (excluyente).
🛠️ Responsabilidades clave:
· Soporte administrativo a los equipos de Marketing y Ventas.
· Gestión integral de compra/venta de productos, facturación y seguimiento contable (en coordinación con estudio externo).
· Manejo de stock y liberación de pagos.
· Pago a proveedores, emisión de órdenes de compra y registro de productos.
· Reportes en inglés, a casa matriz en el exterior.
· Gestión de cobranzas y giros internacionales.
· Coordinación logística de eventos
Habilidades requeridas
Empleos relacionados
-
octubre 24, 2025
SUBGERENTE DE TESORERÍA Y GESTIÓN DE CAJA (CASH MANAGER) Full time
Lima, Lima, Peru -
octubre 24, 2025
Coordinador/a de impuestos Full time
Tigre, Buenos Aires, Argentina -
octubre 24, 2025
Jefe Contable Full time
Tigre, Buenos Aires, Argentina