Coordinadora Administrativa

  • Full time
  • CABA, Capital Federal, Argentina
  • @LHH CONNECT Fecha de publicación: 2 semanas atras
  • Fecha de publicación: : 18/10/2025- Aceptando postulaciones
  • Vista(s) 33

Detalles del empleo

  • ID de empleo 23037
  • Experiencia  3 años
  • Nivel Académico  Universitario
  • Nivel del puesto  Otros
  • Sector  Servicios financieros, servicios profesionales
  • Nivel del Puesto  Senior
  • Modalidad de trabajo  Híbrido

Descripción del empleo

Estamos buscando Coordinadora Administrativa para una start-up en Argentina, parte de una empresa multinacional con presencia global.

Esta es una oportunidad única para integrarte a un proyecto en expansión, con impacto real, desarrollo profesional y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, desafiante y con visión internacional.

🧾 Perfil buscado:

· Graduada de Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.

· Experiencia previa como Analista Administrativo-Contable Semi Sr.

· Nivel de inglés avanzado (excluyente).

🛠️ Responsabilidades clave:

· Soporte administrativo a los equipos de Marketing y Ventas.

· Gestión integral de compra/venta de productos, facturación y seguimiento contable (en coordinación con estudio externo).

· Manejo de stock y liberación de pagos.

· Pago a proveedores, emisión de órdenes de compra y registro de productos.

· Reportes en inglés, a casa matriz en el exterior.

· Gestión de cobranzas y giros internacionales.

· Coordinación logística de eventos

Habilidades requeridas

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