Testimonios de candidatos de Outplacement de LHH

Outplacement | Transición de Carrera.
Descubre nuevas oportunidades, haz nuevos contactos y convierte tu visión profesional en realidad.

Outplacement. Las expectativas de los empleados están cambiando: donde deben hacer foco los empleadores.

Leer el artículo

Trabajemos juntos para analizar las oportunidades profesionales

Buscar empleo puede ser desafiante y estresante. Podemos proveerte apoyo personalizado y tecnología de construcción de carrera para elaborar una estrategia para tus siguientes movimientos, priorizar tus tácticas y desarrollar habilidades clave para alcanzar tus metas profesionales.

Es el momento de echarle un vistazo a tu carrera profesional, lo que has estado haciendo hasta ahora y especialmente que deseas hacer en el futuro. ¿Deseás un trabajo similar al anterior? ¿O algo completamente diferente? ¿Tal vez cambiarte a una nueva industria o bien explorar una posición diferente? ¿Está en tus planes ser el dueño de tu propia empresa? ¿O estás pensando jubilarte?

Nuestras herramientas de tecnología innovadora en planificación de carrera, coaching de carrera, ofertas de empleo, herramientas virtuales y lo último en técnicas sociales de reclutamiento, se adaptan a tus necesidades, dándole a tu búsqueda de empleo velocidad, amplio acceso a las fuentes y grandes oportunidades.

Al trabajar con Lee Hecht Harrison, te ayudaremos a armonizar tus metas profesionales con tus habilidades y experiencia, desarrollar un curriculum que atraiga la atención, aprender estrategias para contar la historia de tu carrera en las redes sociales, acceder a información de negocios globales, mejorar tu atractivo en el mercado laboral y obtener entrevistas que te permitan convertir las oportunidades en ofertas laborales.

 

Los coaches marcan la diferencia

Nuestros coaches de carrera te acompañan en cada fase del proceso. Tienen un amplio conocimiento de la industria para ayudarte a aclarar tus objetivos, crear un plan de acción y ejecutarlo.

Los coaches de LHH, orientan tus actividades de búsqueda y te guían para desarrollar nuevas habilidades: todo ello mientras te animan a mantenerte productivo y en el camino correcto. Cuando llega el momento de la entrevista, te ayudan a perfeccionar tus técnicas de entrevista, de modo de que puedas demostrar a los empleadores la diferencia que podés suponer para ellos.

 

Tu marca personal

Lograr visibilidad puede ser complicado. Nuestro equipo de creación de marca personal te ayudará a desarrollar un CV y un perfil online en LinkedIn® con el fin de destacar ante reclutadores y posibles empleadores

También podés añadir tu perfil a la plataforma Digital Talent Exchange de LHH, donde miles de empleadores buscan activamente a candidatos con tu perfil y publican ofertas que no encontrarás en ningún otro sitio.

 

¿Qué querés aprender?

Las habilidades necesarias para casi todos los trabajos están cambiando rápidamente. La mayoría de empresas no pueden cubrir lo suficientemente rápido los puestos en nuevas áreas de especialización.

Te proporcionamos acceso a más de 16.000 cursos de aprendizaje de LinkedIn® y formación especializada de General Assembly, la plataforma digital líder en la actualización de habilidades. Podés desarrollar nuevas habilidades, mantenerte preparado y competir por oportunidades emocionantes.

Como participante de nuestros programas podrás acceder a todos nuestros recursos de aprendizaje desde el portal Career Resource Network (CRN) de LHH, donde también encontrarás seminarios web en directo, podcasts y herramientas de investigación para ayudarte con todos los aspectos de tu carrera profesional (disponible para computadora, tableta y teléfono inteligente).

 

Conectá con oportunidades

Encontrar rápidamente tu próximo trabajo está más relacionado con alinear tus pasiones y tu búsqueda de empleo que con responder a una gran cantidad de anuncios de empleo en internet.

Nos asociamos con vos para identificar y obtener los roles o actividades que te sean profundamente satisfactorias y que armonicen con tus necesidades e intereses.

Sea que planees permanecer o cambiar de industria, iniciar o comprar tu propio negocio, servir en un directorio o como asesor, retirarte, o aún no te has decidido, el programa de Transición de Carrera de LHH te ayudará a evaluar y escoger con confianza la mejor opción para el futuro. Poseemos las herramientas y el expertise para ayudarte a determinar el conjunto óptimo de alternativas para vos y los recursos para apoyarte en el logro de tus metas.

Accesible las 24 horas al día y 7 días a la semana tanto en un ordenador como en aparatos móviles, la plataforma de recursos de carrera® (CRN) utiliza un buscador patentado de empleos disponibles para personalizar tu transición de carrera y búsqueda de empleo basado en tus metas específicas de carrera, nivel, motivación e intereses.

Te ayudaremos a realizar tus próximos movimientos de acuerdo a una clara estrategia, priorizar las tácticas, desarrollar nuevas habilidades y ejecutar tu plan eficazmente a fin de que avances en tu carrera.

Te conectaremos con diversas oportunidades que podrás filtrar en función de tus necesidades específicas. Nuestro CRN combina tecnología innovadora con más de 40 años de experiencia y con probadas metodologías para ayudarte a encontrar un rol que te entusiasme y te satisfaga.

 

Descubre cómo puede ayudarte LHH con tu carrera profesional.

Podemos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y encontrar tu próxima gran oportunidad. Contáctenos
Con presencia en más de 70 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Encuentra una oficina
es ES
X