homepage_mainimage

La consultora LHH | DBM ha realizado encuestas a 350 empleados en EE.UU. en marzo de 2012. Y los resultados revelan la misma tendencia para la mayoría de los Profesionales, con respecto al feedback que reciben de parte de su empleador. Más abajo detallamos los resultados.


Escasa información y apoyo reciben los profesionales en sus respectivos trabajos. Mientras casi 60% de los profesionales recibe poca atención de parte de sus jefes para realizar las actividades, 31% afirma obtener esta ayuda a veces, y 27% dice que rara vez se le informa sobre sus funciones.

Se trata de un estudio llevado a cabo por LHH | DBM en EE.UU. en marzo de 2012, en que se encuestó a 350 empleados. Y que además muestra que 12% de los encuestados no recibieron las ayudas necesarias para desarrollar sus funciones de forma eficiente. Sólo 30% de los entrevistados respondieron tener la información en la mayor parte de las veces, de acuerdo al sitio web de Administradores.com.br.

Caroline Pfeiffer, directora de Márketing y Ventas de la consultora, dice que para el cumplimiento de las metas es necesario, sin importar el destino ni el tipo de empresa, dejar muy en claro la meta establecida y cual es la ruta que se debe seguir para llevarla a cabo. Los empleados necesitan conocer la misión de la compañía, la de su cultura y la de sus objetivos, más allá de conocer cuáles son las herramientas disponibles para solucionar los problemas.

Además, Pfeiffer explicó también que independiente del país en que se encuentre una empresa, esta depende de la planificación estratégica.


Fuente y Autor: AméricaEconomía.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta